http://www.makepovertyhistory.org the shadow laboratory: hoy es mi cumpleaños


Saturday, April 09, 2005

hoy es mi cumpleaños

hoy es mi cumpleaños. tengo veinte años. en el último, comienzo de las vacaciones. pero mis vacaciones son solamente dos semanas. tsk. tsk. vamos a ir al subic más tarde. despues, yo voy a dormir... y voy a mirar muchas peliculas. hmm... no tengo nada escribir. mi cerebro es muerto. la escuela terminó, así que tengo que reclinarme. tengo que descansar. tengo que rejalarse. tengo que dormir. no habla español? no lee español? esta bien... la traducción se encuentra abajo. gracias tita, su hija piensa que sí.


translation: guwapo si yomz.

p.s.
pagbigyan ang may bertdey.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

heheh, ano to, overflow ng español 1-2? ;P

1:49 PM

 
Blogger yomz said...

spanish 1-4

12:25 AM

 

Post a Comment

<< Home